El alcalde de El Hatillo, David Smolansky, aseguró que las acusaciones que hizo el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello contra su persona son falsas y rechazó que se ataque a quienes laboran en el municipio
“Llevan más de un año difamándome, pero esta vez también difaman a todos los servidores que trabajan día a día y hemos decidido responder”, dijo el mandatario local a través de la red social twitter.
Smolansky sostuvo que su gestión se caracteriza por ser transparente “no tenemos nada que ocultar”. “Hoy presentamos todas las pruebas que desmontan las mentiras y cada una de las acusaciones de Diosdado Cabello”, dijo.
A su juicio, su gestión es atacada porque es la que tiene mayor nivel de aprobación en el país “y a pesar de la situación país estamos cambiando El Hatillo”.
Precisó que han pagado a los maestros 8 millones de bolívares de las deuda que venían desde el año 2007, y sostuvo que con los 4.5 millones que pagarán en junio se habrá hecho el mayor pago de deuda que hayan tenido los maestros de El Hatillo en su historia.
“Diosdado nos acusa de no haber pagado a todos los policías en 2014 pero la nómina está totalmente disponible para que se audite”, dijo, al mismo tiempo que reiteró que se canceló la homologación de policías y se hicieron mejoras laborales como aumento de sueldo de 10% en 2014 y prima de riesgo en 2015.
“Hemos asumido la seguridad como prioridad y eso incluye la reivindicación de la labor de nuestros funcionarios”.
“Somos una gestión transparente como indican los documentos, no de patriotas cooperantes que ni siquiera llevan la información bien”.
Fuente: UR