La diabetes es una enfermedad más común de lo que pensamos y es muy importante darnos cuenta a tiempo de que algo no va bien.
Uno de los primeros síntomas que deben llamar tu atención es el hecho de estar continuamente sedienta. Una cosa es que bebas bastante agua (que además es muy sano) pero el problema viene cuando además, sigues estando sedienta continuamente.
Si además tienes mucha hambre y hay antecedentes de diabetes en tu familia, sería recomendable que fueras a hacerte unos análisis para descartar que tienes este problema.
La diabetes es una enfermedad crónica con la que puedes vivir sin demasiados problemas. Lo único que tendrás que hacer es controlarla con la alimentación adecuada, con ejercicio, con insulina y siguiendo los cuidados que te recomiende tu médico.
Existen dos tipos de diabetes. El tipo 1, en el que el páncreas no produce insulina y que surge de repente, sin tener nada que ver con el peso, y que se trata con insulina. El tipo 2 se debe a un desequilibrio de azúcar en la sangre y puede surgir a cualquier edad, poco a poco./YG
Fuente:saludenvidiable.com