La comedia animada “Sing” y la película de ciencia-ficción “Passengers” son los principales estrenos de la semana en Estados Unidos para arrebatar el liderato en los cines que ostenta “Rogue One”, el último filme de la saga “Star Wars”.
Dirigida por Christophe Lourdelet y Garth Jennings, “Sing” cuenta en su versión original con las voces de Matthew McConaughey, Scarlett Johansson, Reese Witherspoon y Seth MacFarlane.
Esta cinta dirigida al público infantil narra el intento del koala Buster Moon de organizar el concurso de canto más importante del mundo.
Con el aliciente de unir a Jennifer Lawrence y Chris Pratt, dos de las estrellas más populares del momento, se presenta “Passengers”, el filme de ciencia-ficción del realizador Morten Tyldum (“The Imitation Game”, 2014).
Lawrence y Pratt son dos pasajeros en cápsulas de hibernación de una nave espacial, rumbo a un planeta en busca de una vida mejor, que despiertan 90 años antes de lo previsto.
También desembarcará en los cines “Assassin’s Creed”, la adaptación a la gran pantalla del videojuego homónimo que protagonizan Michael Fassbender y Marion Cotillard.
Fuente: Unión Radio
Por Confirmado: David Gallardo