Adam Levine, el escandaloso líder de Maroon 5, vuelve a la palestra, pero no por una nueva canción, sino por supuestamente serle infiel a su esposa, la modelo Behati Presloo, quien se diera a conocer como imagen de Victoria`s Secret.
La polémica revelación la lanzó Sumner Stroh, influencer y tiktoker. Ella sería la manzana de la discordia en el matrimonio Levine-Presloo. La pareja tiene dos hijos y se encuentra a la espera del tercero.
Modelo revela infidelidad de Adan Levine
Según la mujer, no tenía intención alguna de contar detalles de su amorío, pero la conversación que sostuvo con un amigo y en la cual narraba todo, saldría a la luz pública, por eso tomó la decisión de ser ella quien revelara todo con lujos de detalles.
«Era joven e ingenua. No era como soy ahora, por lo que era fácilmente manipulable», fueron los argumentos utilizados por Stroh y que generaron toda clase de reacciones en redes sociales.
Sin embargo, lo más estremecedor fue una inesperada petición del cantante de «Sugar», «Animals», «Maps», y otros éxitos, desde principios del milenio.
«Pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un chico realmente me gustaría ponerle Sumner. ¿Estás de acuerdo con esto?», le habría escrito el intérprete a su amante.
El Universal