En la morgue de Caña de Azúcar también permanece sin datos el sujeto abatido el viernes en el barrio Belén de Maracay
Los dos jóvenes que fueron degollados en horas de la madrugada del sábado, y que fueron hallados en la orilla de la carretera que conduce a Choroní, no han sido identificados. De acuerdo a información recabada del suceso los hombres presentaron cortes a la altura de la garganta y sus cuerpos fueron encontrados maniatados.
Por las características de la vestimenta (jeans, franelas negra y bota de seguridad), se dijo que las víctimas se dedicaban a labores de albañilería y también se sospecha que fueron interceptados cuando salían a realizar algún tipo de trabajo que ameritaba la mano de obra.
Hasta ayer las autoridades no se habían pronunciado acerca de este homicidio, pues se encuentran realizando los respectivos trabajos de investigación que les permitan esclarecer tan dantesco hecho. Los cuerpos aún reposan en la morgue de Caña de Azúcar.
Por identificar otro cuerpo
Por otra parte, el hombre que fue abatido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana el pasado viernes a las 11:00 de la mañana, en una canal de aguas servidas situada entre la avenida Constitución y el barrio Belén, tampoco ha logrado ser identificado.
De este suceso se conoció que solo hay un detenido, quien al parecer se desplazaba a bordo de una moto junto al delincuente cuando supuestamente sometieron a un ciudadano en plena vía pública de Maracay con el fin de robarlo. Del aprehendido igualmente de desconocen sus datos.
Se presume que estos sujetos provienen de la capital del país, razón por la cual ningún familiar había asistido a medicatura forense para reconocer el cuerpo del abatido.
Fuente: EP
Blanca Agelvis
Foto: Raúl Milán