El próximo viernes 22 de noviembre, día en que Iván Simonovis cumple nueve años detenido, será presentado su libro “El Prisionero Rojo”, en el cual relata su experiencia tras ser condenado a 30 años de cárcel por los hechos del 11 de abril del 2002.
“Luego de ser condenado a 30 años de cárcel y tras años de prisión, Iván Simonovis decidió que su historia debía ser contada, así que tomó un lápiz, una servilleta y comenzó a escribir su autobiografía ‘El Prisionero Rojo’, reseñó una nota de prensa.
En el libro, Simonovis narra con detalles como fue perseguido, detenido, enjuiciado y condenado. El comisario expresó que espera que los capítulos del libro, especialmente los relacionados al juicio, sean analizados en foros y diferentes facultades de derecho.
La editorial encargada del libro es Hoja del Norte y será distribuido en las principales librerías del país, entre ellas Tecniciencias, Nacho y Las Novedades.
Fuente: El Carabobeño