Silvino Bracho alcanza los 60 rescates en la LVBP

Silvino Bracho alcanza los 60 rescates en la LVBP

Silvino Bracho ha vuelto a escribir su nombre con letras doradas en la historia del béisbol venezolano. Y es que este jueves alcanzó los 60 juegos salvados en su carrera en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), al asegurar el triunfo de las Águilas del Zulia 2-1 sobre los Leones del Caracas en el primero de una serie de dos compromisos en el Estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

 

«El Pupilo» entró a lanzar con ventaja mínima en la pizarra y retiró a los tres bateadores que enfrentó para acreditarse también su tercera campaña de doble dígito en cerrojos también.

 

«Primero gracias a Dios por mantenerme sano que es lo principal y siempre es bueno comenzar la semana en casa y sumar otro triunfo que nos siga acercando al primer objetivo del equipo», manifestó Silvino Bracho.

 

De esta forma, el derecho zuliano se convierte en el undécimo lanzador en la liga en alcanzar la marca, lo que consolida su estatus como uno de los mejores taponeros en la historia del béisbol venezolano.

 

 

Meridiano

Comparte esta noticia: