El día sábado se registró una fuerte explosión en Clarines, capital del municipio Manuel Ezequiel Bruzual, en el estado Anzoátegui, cuando un autobús perteneciente a la compañía Peli Express se prendió en llamas en plena vía públicadespués de chocar contra un vehículo particular y un camión de carga.
El cuerpo de bomberos de la entidad se dirigió a la escena donde encontraron junto a los restos calcinados de la unidad, los cadáveres de siete personas que fueron levantados por la unidad médica forense. Los sobrevivientes fueron atendidos y trasladados a un centro de asistencia para evaluar su estado de salud.
El impacto fue entre el autobús de PeliExpress, una camioneta Blazer y otra gandola de carga que fue señalada por los heridos como el causante del choque según lo reseñado por Caraota Digital.
Entre las víctimas, fueron identificados Rubén Dario Azocar, de 49 años de edad, y el conductor, José Luis Rodríguez Sosa, de 41 años, individuos quienes eran tripulantes del vehículo particular, modelo Blazer, entre otros cinco pasajeros de la unidad de transporte
El autobús que cubría la ruta Caracas – Barcelona, chocó a la altura del restaurante El Caney de Acapulco, entre Boca de Uchire y Clarines, según la información suministrada por los habitantes de la zona. Se espera el testimonio de los rescatados para esclarecer los hechos.
Accidente recta de unare via clarines varios muertos pic.twitter.com/ghSDuJjdQM
— fuerza y fe (@mariorafa1963) January 7, 2018
Accidente recta de unare sentido clarines pic.twitter.com/yQX8pjBJlm
— fuerza y fe (@mariorafa1963) January 7, 2018
Sumarium