Con el asesoramiento de la licenciada Isabel Boschi, Sexualidad en Pareja te propone para mantener viva la pasión con tu pareja, un juego para cada día de la semana.
1) Juego de despersonalizar a la pareja. Tomar distancia
Al encontrarse en la cama, desconocer a la pareja. Nuestro compañero/a puede imaginar que enloquecimos, mirará de reojo el teléfono hasta esperar nuevos indicios antes de notificar una emergencia médica. O bien podrá plegarse al juego y responder.
Con un poco de práctica podemos inventar historias semejantes. Promovamos que nuestra pareja anticipe imaginativamente el placer de la intimidad proponiendo historias inverosímiles o robadas de los programas mediáticos del corazón. El juego de la fantasía, es, de por sí, un gusto gratuito y sensual.
2) La amante anónima
Dejar mensajes en el correo electrónico o mensaje de texto en el celular, de nuestra pareja que nos identifique como su admiradora sin darnos a conocer.Desarrollemos pistas para que llegue a descubrir que somos nosotras, su vecina de cama, la compañera de su vida quien elogia sus encantos y anhela disfrutar de sus artes amatorias.
3) El cuarto oscuro
Para muchos significó los comienzos de los juegos de ensayo sexual cuando no sabíamos qué era sexo, pero teníamos sensaciones agradables si se acercaban a investigar nuestro cuerpo escondido.
Tal cual como entonces, pero con más años, recrearemos un cuarto totalmente a oscuras. Trataremos de desorientar espacialmente a la pareja. Conteniendo la respiración, y la risa, los amantes se buscan en la oscuridad hasta que se encuentran. Quien toca primero a su pareja tiene derecho a dar indicaciones para llevar a cabo su juego sensual preferido.
4) Juegos furtivos de novios
Concurran como amantes noveles a las últimas filas de un cine con poco público y acaríciense furtivamente. Las situaciones de riesgo avivan el deseo sexual de mucha gente. La previsibilidad, lo mata.
5) Consejos tántricos, antiguos pero vigentes
“Si quieres una fiesta privada especial con tu pareja, no uses la cama en la que duermes habitualmente como escenografía de tu amor”.
En algunas casas hay balcón, patio, o jardín. Esos lugares pueden dar un marco erótico a la pareja por la noche, con las luces apagadas y las estrellas como testigos.
6)Guerra de almohadas
Ya ganó el espacio público. Plazas y parque establecen peleas de almohadas entre desconocidos. La fórmula hace reír a ciudadanos compungidos por la oficina y la recesión. ¿Por qué no recuperar la diversión con nuestra pareja?
Pegarse sin dolor, puede ser una experiencia inolvidable.
7) La mesa erótica
Otra forma de juego en la intimidad oscura consiste en poner un mantel en el piso y distribuir sobre él una cantidad de bocados deliciosos para comer con la mano.
Apagada la luz, la prueba de fuego es alimentar al ser amado sin que vea qué le estamos dando de comer y que a cada uno le cueste averiguar en qué lugar de la oscuridad está su boca.
Por cierto que en éste, como en todos los juegos, las conductas de ambos deben estar consensuadas. No podemos imponer nuestros gustos a la persona que amamos.
Fuente: DmodaenVzla