Dos parejas de motorizados acribillaron a tiros el viernes a tres hombres que se desplazaban por la Autopista Regional del Centro (ARC).
En el sitio las autoridades contabilizaron más de cincuenta disparos. Las víctimas quedaron en el interior de una camioneta Toyota, modelo Fortuner de color gris.
Los agraviados fallecieron casi de manera instantánea. Sin embargo, la camioneta quedó aparcada en medio de la vía. Los supuestos sicarios huyeron sin dejar mayores rastros.
El sicariato se registró en la bajada de Tazón, en sentido Caracas-Valencia. Los disparos destrozaron los cristales del auto. Al lugar se trasladaron comisiones de la Guardia Nacional Bolívariana (GNB).
Trascendió que entre las víctimas se encuentra Daniel Ronald Martínez, un funcionario público. Los otros dos hombres muertos quedaron identificadios como Robert Eduardo Fuenmayor y Antonio Jesús Berrueta Urdaneta, de 35 y 45 años de edad respectivamente. Detectives de la policía científica intentan esclarecer el triple homicidio, por cuyas características se trata de una venganza.
Notitarde
Por Confirmado: Oriana Campos