El gerente general de la firma Bera Moto fue ultimado de dos tiros en la cabeza en la localidad de La Victoria, estado Aragua. Fuentes policiales descartaron la hipótesis del robo
Eduardo Antonio Cachutt Clavero, y gerente de la fábrica ensambladora de motocicletas Bera Moto, fue ultimado a tiros cuando salía de la planta de producción, ubicada en la localidad La Victoria, estado Aragua.
El hombre de 64 años de edad, que hace 20 días había asumido la gerencia general de la planta fue interceptado por dos parejas de sicarios, que le dispararon dos tiros en la cabeza, cuando estaba por arrancar su vehículo particular.
Según Marianela Paz, directora de Relaciones Institucionales de la Corporación Kuri Sam Bera Moto, el empresario Cachutt Clavero “gerente era uno de los directivos más amigables y que tenía mejor relación de amistad y afinidad con los trabajadores y operarios”.
Según consignaron fuentes policiales al diario El Nacional, el hombre tenía todas sus pertenencias, por lo que se disuelve la hipótesis de un asalto.
Fuente: Infobae