Si ves estas señales tienes motivos para comenzar a sospechar de una infidelidad

Si ves estas señales tienes motivos para comenzar a sospechar de una infidelidad

 

Las mujeres nos damos cuenta de estas cosas, pero nunca falta el hombre que nos quiere convencer de que todo está bien. Cuando más atención tenemos que poner en lo que nuestro instinto o sexto sentido nos dice, es cuando lo dejamos de lado y pensamos «debe ser mi imaginación». Nos olvidamos de lo que tantas veces le advertimos a una amiga y creemos que a nosotras no nos va a pasar, pero nos pasa.

 

Historias de infidelidad hay muchas como muchas pueden ser las señales de que un chico te engaña, pero algunas señales se repiten en la mayoría de las historias. Presta atención: si sospechas de que tu chico te engaña evalúa estas señales para enfrentarlo o descartar tus dudas.
 
#1 Perfume de mujer

Este es un fuerte indicativo de que no es tu imaginación. ¿Cómo puede ser que tu pareja tenga olor a perfume de mujer que no sea el tuyo?

Puede que una vez… quizá estuvo visitando a su mamá, pero cuando ocurre más de una vez da para pensar.

 

 

#2 Sale vestido de una forma y vuelve de otra

Por ejemplo, sale por la mañana con un pantalón de vestir y regresa a casa en jeans. Él te dice que tuvo un accidente y se le cayó la taza de café encima, por lo que tuvo que correr a comprar un pantalón nuevo, pero… ¿jeans en el trabajo?

¿Acaso su empleo justifica que tenga mudas de ropa en la oficina? Mmm, da para indagar.

 

 

#3 Va con el celular a todas partes ¡incluso al baño!

Es un claro indicio de que al menos no quiere recibir llamadas que no puede responder delante de ti, ni tampoco correr el riesgo de que revises su teléfono para evitar que descubras algo que sabe no te gustará. De lo contrario ¿por qué habría de llevar el móvil a todos lados?

 

 

#4 Ya casi no hacen el amor

Con frecuencia te dice que se siente muy cansado. Le propones ir al médico o comprar suplementos vitamínicos, pero no quiere hacer nada de eso aludiendo que ya se le pasará, sin embargo pasa el tiempo y sigue igual.

Es cierto que una gran preocupación puede disminuir la libido de un hombre… ¿Por qué mejor no le preguntas (y lo pones entre la espada y la pared)?

 

 

#5 No quiere responder preguntas de cómo estuvo su día

Suele ocurrir que al regresar del trabajo no tolera que le preguntes cómo le ha ido el día o que novedades tiene para compartir. No quiere hablar de nada contigo porque su interés está puesto en otra parte (¿o persona?).

¿Su excusa? Que está estresado, cansado y que lo que menos necesita es hablar del trabajo. Para evadirte se pone a mirar televisión o a jugar con los niños (si es que tienen hijos).

 

 

#6 Cambia de conversación

Una vez te pareció que cambiaba de conversación cuando estaba hablando por el celular y te vio entrar en la habitación. Como no estabas segura lo dejaste pasar, pero al día de hoy te ha ocurrido varias veces.

Al preguntarle con quién habla la respuesta suena a excusa del tipo “Un compañero de trabajo que no conoces”… si no tuviera que esconder se tomaría el tiempo de explicarte quién ese, ¿no te parece?

Tienes motivos para sospechar de una infidelidad si estas señales en conjunto se repiten vez tras vez. Se tú la inteligente y pregúntale, no lo dejes seguir con su jueguito, tú vales mucho y no tienes tiempo para perder.

 

 

iMujer

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.