#10 Pase lo que pase, no conozcas a su familiares
Créeme que si deseas mantener este tipo de relación no querrás conocer a su familia… a menos que deseen pasar al siguiente nivel.
#9 Mantén la amistad bajo control
Si pierdes el control de la amistad puede generar grandes desastres: que rompan tu corazón o tú el de él.
#8 No cierres las puertas a otras relaciones de amor
No cierres las puertas a conocer algún chico que te enamore completamente. Los amigos con beneficios son temporales, si llega el hombre ideal no lo dejes ir.
#7 Los mensajes de texto son para reencontrarse
¿Quieres reencontrarte con él? Mándale un mensaje directo o llámalo. Si deseas no involucrarte emocionalmente con él, es mejor que las cuestiones personales no se las preguntes, coordinen su encuentro y disfrútenlo al máximo.
#6 No te involucres emocionalmente
Intenta evitar todo tipo de emociones, si te involucras emocionalmente con él puede llegar a ser realmente malo para ti. Las REGLAS han quedado claras entre ustedes dos, si tú las rompes puedes lastimarte, ¡mejor seguir cumpliéndolas!
#5 El sexo es lo más importante
Es la base de este tipo de amistad. Si el sexo es malo quizá sea mejor terminar con tu amistad con beneficios ¿no lo crees?
#4 Deja tu cepillo de dientes en tu hogar
Nunca deberías “olvidarte” tu cepillo de dientes en su hogar. El cepillo de dientes créeme que es un signo de RELACIÓN ESTABLE, ¡y eso no es lo que estás buscando!
#3 ¿Eventos sociales? Asistan por separado
Si tienen el mismo evento social es mejor que vayan por separado, quizá al terminar la fiesta pueden reencontrarse en tu hogar o en el de él.
Si te invita a una fiesta para ir JUNTOS, plantéate si realmente son amigos con beneficios o algo más…
#2 Cuídense siempre
No hay razón para no cuidarse, SIEMPRE deberías hacerlo. Seguro no querrás tener un mini tú a partir de una amistad con derechos ¿verdad?
#1 Los celos no deberían aparecer
¡Ups NO! Intenta rehuir a este sentimiento si no deseas generar problemas en la relación. La regla número uno de un amigo con derechos es clara: Sexo, y más sexo ¡no debería haber lugar para los celos!
iMujer