Hoy en día viajar es muy sencillo, pues existen diferentes facilidades que permiten hacerlo y una de las cosas que debes tener en cuenta es poder mantenerte bella al llegar a destino.
A continuación, te contaré cuáles son los trucos de belleza que puedes poner en práctica para lucir ES-PEC-TA-CU-LAR al llegar al lugar de tus vacaciones.
¡Acompáñame!
#1 Cuida tu cabello
Ata tu cabello con un echarpe, pañuelo o bufanda para evitar el frizz. Verás que al finalizar un viaje largo tu cabello se verá estupendo.
#2 Usa acondicionador sin enjuague
Antes de salir de viaje, colócate un poco de acondicionador sin enjuague en todo el cabello. Envuélvelo en un pañuelo y podrás combatir el frizz sin necesidad de tratamientos costosos.
#3 Usa champú seco
El champú seco es perfecto para combatir la grasitud del cuero cabelludo sin tener que mojarlo.
#4 Deshinchar los ojos
Para deshinchar los ojos, puedes probar con almohadillas prehumedecidas con pepino que seguramente harán que llegues espléndida y sin trazas de haber viajado. Es mucho mejor que las guardes en un lugar refrigerado y las dejes que se enfríen por unas cuantas horas.
#5 Mantén tus manos tersas y suaves
En el caso de que tus manos se resequen por el aire presurizado del avión, una buena opción es que utilices unos guantes con manteca de cacao en su interior para mantenerlas siempre hidratadas.
#6 Evita usar base de maquillaje
Cuando te vayas de viaje, lo mejor es evitar usar base de maquillaje y en su lugar emplear solo tu crema hidratante. Si consigues crema hidratante que sirva como fundación, ¡muchísimo mejor!
#7 Usa agua mineral
Rocía agua mineral mezclada con un poco de crema hidratante en tu rostro pararefrescar tu maquillaje.
#8 Evita el esmalte brillante
Lo mejor antes de viajar es evitar usar colores brillantes debido a que el esmalte se salta muy fácilmente y da como un aspecto de “sin terminar”.
Antes de viajar, entonces, solo pule tus uñas para que queden presentables.
Último consejo
Procura llevar siempre tus cosméticos en cantidades suficientes. De este modo, te ahorrarás comprarlos en el exterior, donde en general son más caros.
Empaca estos consejos en tu maleta y llevarás tu belleza a otras partes del globo. ¡Buen viaje!
iMujer