Antes de comenzar una relación, primero deberías conocerte a ti misma y acabar con algunas actitudes negativas Formar una pareja con alguien implica trabajo, respeto, amor y comunicación.
¿Quieres comenzar una nueva relación? Derriba esas actitudes y podrás generar un vínculo único junto a él.
#7 No comunicar
Muchas desearíamos tener el súper poder de leer mentes… Sin embargo eso no es posible, y las demás personas no pueden saber qué estamos pensando a menos que se lo COMUNIQUEMOS.
En una relación la comunicación es muy importante, si algo te pasa no tengas dudas de hablar con él.
#6 Comparar
Él no es el príncipe azul de las películas de Disney, y tampoco es igual que tu anterior amor. Disfruta tu relación tal como es, sin hacer comparaciones. Lo importante es que te hace FELIZ ¿No lo crees? Lo demás ya no importa.
#5 Peleas en público
¿Has peleado junto a alguien en público? Las discusiones de pareja son muy comunes, pero deberían quedar entre ustedes. Seguramente no querrás que él, tú y tus amigos pasen momentos incómodos.
#4 Drama amoroso
¡Ups! A muchas mujeres nos encanta el drama, sin embargo deberías hacerlo a un lado en tu relación. Ocasionará peleas innecesarias y podrá debilitarse la conexión.
#3 Encontrar muchas fallas
Nadie es perfecto y las fallas siempre existirán. Pero cambia tu mirada, deja de ver lo negativo y comienza a ver lo positivo. ¡Te sentirás mucho mejor!
#2 No confiar
Es muy difícil confiar en alguien. Sin embargo si te demuestra que realmente vale la pena, confía plenamente en él.
#1 Evitar las confrontaciones
Si algo no te gusta ¡Dilo! No intentes evitar confrontar con tu pareja. Discutir no implica que estén peleando. Decir lo que realmente piensas y diferir no será malo para tu relación, al contrario será súper positivo.
Libérate de las energías negativas y dale espacio a las positivas. Y sobe todo…Disfruta del amor.
iMujer