Para todas las mujeres se ha convertido en una odisea conseguir artículos de belleza, entre ellos la muy valiosa acetona para poder retirarse el esmalte de uñas y poder agregar uno nuevo.
Por esta razón te traemos varios métodos que puedes usar para quitar la pintura:
– En un recipiente pequeño mezcla alcohol con azúcar blanca, remuévelo bien y luego moja un algodón y empieza a retirar el esmalte haciendo presión sobre tus uñas.
– El desodorante en spray o la laca del cabello también pueden funcionar por los componentes que tienen. Si usas esta técnica asegúrate de mojar tus dedos uno por uno y retirar la pintura con un algodón inmediatamente, pues si esperas que se seque puedes fijar aun más la pintura.
– Puedes intentar también aplicando una capa abundante de brillo transparente y retirándola con un trozo de papel, esto humedecerá la pintura vieja y hará que salga con facilidad.
– El perfume o colonia pueden ayudarte también, empapa un algodón de la sustancia y empieza a retirarte el esmalte rápidamente, no esperes que se seque el producto.
– También puede funcionar que hagas tu propio quita esmalte casero usando un poco de vinagre de vino blanco. Viértelo en un bol y añade la misma cantidad de zumo de limón y remueve hasta que ambos productos queden perfectamente mezclados.
Informe21