Que ha sido todo un éxito en el mundo, lo ha sido. 50 sombras de Grey, versión escrita y cinematográfica, es un fenómeno. Y para quienes disfrutaron la película de la primera parte de la trilogía, les informamos que para que puedan repetirlo con la secuela, falta mucho tiempo.
Y es que la autora de los tres libros, E.L. James quiere tener más control sobre el guión de la segunda entrega de la trilogía erótica.
El retraso de la producción de la secuela responde a las discrepancias sobre varios detalles por ambas partes. James y la directora del primer film, Taylor-Johnson luchaban constantemente en el set y en la sala de edición de los detalles que rodean la película.
Debido a esta incertidumbre, la producción de “Cincuenta sombras más oscuras”probablemente no ponerse en marcha hasta el primer trimestre de 2016. Eso significaría la secuela no llegaría hasta finales de 2016 o el primer trimestre de 2017. Sin un guión de rodaje o fecha de inicio, tener la película lista para el Día de San Valentín el próximo año es muy poco probable.
Fuente: El Farandi