Shohei Ohtani es uno de esos jugadores que muy poco hacen gestos ante sus rivales en el beisbol de las Grandes Ligas y más porque la cultura nipona les enseña este tipo de comportamientos, sin importar que tan superior seas ante ellos.
Sin embargo, la estrella asiática está entrando en un nivel de calor que por segundos se pone a la altura de algunos jugadores y se goza cada conexión o algún ponche. Este hecho, sin duda alguna ha dejado al mundo del beisbol con la boca abierta.
Todo esto después de que el asiático se ayudara el mismo a conseguir la victoria ante los Orioles de Baltimore. Especificamente, Ohtani conectó un cuadrangular con dos hombres en circulación con el encuentro igualado a cuatro carreras.
Shohei Ohtani knew he got all of this one.
(MLB x @googlecloud) pic.twitter.com/zLWVEH2ARd
— MLB (@MLB) May 16, 2023
Tras enganchar la pelota, Ohtani se quedó parado y caminó varios segundos, mientras la pelota recorría una distancia de 456 pies. Pero eso no fue todo, el mismo jugador cuando llegó al home, realizó una especie de baile; algo que muy pocos habían presenciado de él.
Con estos dos hechos, los seguidores del japonés vieron el verdadero «Shotime» apodo que se ha establecido en Las Mayores, en honor al mejor jugador de todo el beisbol y que de alguna u otra forma, romperá todos los récords.
De esta manera, Shohei Ohtani no solo puede ganar juegos, sacar pelotas y maravillar al beisbol de las Grandes Ligas. Sino que también tiene la suficiente capacida para gozarse su nivel de juego, sin faltarle el respeto a sus rivales.
El Universal