«¿Por qué nunca me vuelven a llamar? ¿Será que hablo demasiado?»
¿Te gustaría saber si hablas mucho en las citas y si ese es el motivo por el cual los chicos no te vuelven a llamar? Eso es muy fácil de averiguar, lee este artículo y saca tus propias conclusiones.
#1 Cuentas todo de ti
Que puedas hablar de cualquier tema es una cualidad muy positiva, pero ser solo tú quien hable durante la cita es como echarte tierra encima.
Hablar tú todo el tiempo (e incluso interrumpir al otro porque te has «olvidado» de decir algo) puede transmitir una imagen equivocada de ti, de una persona egoísta a la que no le interesa lo que la otra persona tiene para decir. ¿Eso es lo que quieres transmitir?
Si te moderas y escuchas lo que el otro tiene que decir, verás que todo transcurrirá de mil maravillas.
#2 No sabes absolutamente nada de tu cita
¿Cuánto sabes de él al terminar la cita?, ¿muy poco? Eso ocurre por una razón ¡hablaste todo el tiempo! Tu chico no pudo decir absolutamente nada porque no lo dejaste meter ni un pequeño bocadillo.
Una mala señal es, si al terminar la salida, solo conoces su nombre y su edad y no sabes nada más que eso.
#3 No te vuelve a llamar
Esta es una gran razón de peso para medir tus palabras, ¿no te parece?
El propósito de una cita es empezar a conocer a la otra persona para que, ti todo resulta bien, repetir los encuentros. Pero si le pareciste egoísta, desinteresada, abrumadora porque solo hablabas tú, ¡no querrá más encuentros! No querrá volver a llamarte nunca más.
#4 Conoce toda tu vida, ¡en tan solo una noche!
Si tienes la suerte de volver a salir con tu cita, seguramente te sorprenda saber que él ya conoce todo sobre ti y que no tienes nada que decirle, ¡ya le contaste absolutamente toda tu vida! Desde que naciste hasta el día de hoy ¡y tan solo en dos horas!
Esta es otra señal muy evidente de que hablas mucho en las citas.
#5 Intentas impresionarlo
¿Buscas impresionarlo con una charla incesante porque piensas que las pausas y los silencios pueden ser un tanto incómodos? Entonces hablas demasiado en las citas.
No te preocupes por eso porque no serán silencios incómodos, ¡le darás una gran oportunidad a tu cita de contarte cosas de su vida que seguramente no sabrías si hablaras tú solamente!
#6 Te mira con cara de aburrido
Otra forma de saber si estás hablando mucho es si tu cita tiene cara de aburrimiento y lo peor ¡bosteza!
¿Un consejo? Detente y comienza a hacerle preguntas porque seguramente él también querrá contarte como es su vida, a que se dedica y por qué te invitó a salir.
¿Sueles hablar mucho en las citas? Mide un poco más tus palabras para no abrumarlo, a menos que él te diga que le encanta lo mucho que hablas 🙂
iMujer