logo azul

Sheryl Rubio quiere dejar a un lado su imagen de niña buena

Categorías

Opinión

Sheryl Rubio quiere dejar a un lado su imagen de niña buena

Sin duda alguna, su protagonización en la serie juvenil con mayor rating, como lo fue “Somos tu y yo”, sirvió de trampolín para que la actriz y cantante Sheryl Rubio dejara a un lado el anonimato y se convirtiera en una de las artistas criollas más cotizadas.

 

Con una hermosa sonrisa, una cara angelical y dulce personalidad, Cerril Rubio logró conquistar el corazón de muchos, dándole vida a diversos personajes que mostraban la ingenuidad y sencillez que siempre la ha caracterizado, pero para sorpresa de muchos, la joven actriz ha decidido romper esos patrones para demostrar que la niña buena quudó en el pasado y ahora es una mujer más realista, fuerte y madura.

 

Como parte de su metamorfosis, actualmente Sheryl se encuentra trabajando en el nuevo culebrón de Venevisión, “Corazón Esmeralda”, una obra original de Vivel Nouel y adaptada por Zares Romeroen, en donde le da vida a Roció, una mujer guerrera con una actitud muy masculina ante la vida

 

“Estoy muy entusiasmada con este papel, estoy acostumbrada a los personajes de la chica malcriada o cuchi, y el hecho que me hayan dado la oportunidad, se ha convertido en todo un reto para mí”, explico.

 

Asimismo, aseguró que nunca olvidará los personajes que la ayudaron alcanzar el estrellato, pero confiesa que con este nuevo rol mostrará una faceta que nadie conocía. “Espero que este personaje de verdad dé un vuelco a mi carrera. No será nada fácil interpretar a Roció, pues es una chica con actitud de un varón, pero de eso se trata, de evolucionar y hacer cosas nuevas”, dijo la joven.

 

La actriz de 21 años, narra que Roció es una chica que quiere llamar la atención porque su padre no estuvo presente en su vida y por ello asumió el papel del hombre en la familia, contando que para realizar su papel, se enfocó en observar a los hombres de su alrededor para imitarlos. “Para que el personaje tenga el mayor éxito posible, tengo que actuar de manera natural, nada se debe ver forzado, por esa razón he adoptado las actitudes de los hombres, especialmente la de mi novio, el cantante Lasso, en su forma de expresarse, reír, caminar, para imitarlos y ofrecerle a mi público un trabajo de calidad”, afirmó.

 

Sheryl aprovechó la oportunidad para invitar a toda la familia venezolana a acompañarla de lunes a sábado, a partir de las 9 de la noche, a través de la pantalla de Venevisión, a vivir esta nueva aventura que sin duda dará mucho de qué hablar.

 

Cesibel Mariana Navas

NavasCesibel@gmail.com

Caracas

 

Home

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.