Shell apuesta por el talento venezolano

Shell apuesta por el talento venezolano

La empresa invierte esfuerzos para ofrecer un mejor servicio a sus consumidores

 

Al momento de realizar el mantenimiento de su automóvil, las personas acuden a un especialista en el área automotriz en búsqueda de recomendaciones. Sin embargo, no siempre se obtienen las respuestas acertadas, lo que conlleva a elecciones que pueden comprometer el funcionamiento del vehículo y la seguridad del conductor.

 

Shell, empresa líder en el mercado de lubricantes por más de 60 años, está desarrollando Puntos de Entrenamiento, dirigidos a sus clientes, en diversas zonas del país, con el objeto de guiarlos en la toma de decisiones más convenientes en cuanto al mantenimiento de su automóvil.

 

Estas jornadas están dirigidas a encargados y empleados de los puntos de venta de Shell Lubricantes, y también al consumidor final, quienes reciben amplia capacitación relativa a principios básicos de lubricación, aprovechando la oportunidad de aclarar dudas y mitos referente a este tema; con el fin de adquirir el conocimiento necesario para aprender a elegir la opción más satisfactoria de acuerdo a sus necesidades.

 

A través de estos Puntos de Entrenamiento, Shell facilita y agrega valor a través de la labor que ejerce su fuerza de ventas en el país. Es por ello que la empresa cree e invierte en el talento venezolano, siendo este el gran complemento de la innovación, tecnología de clase mundial y la eficiencia que caracterizan sus productos.

 

Esta iniciativa es otra demostración del compromiso que mantiene Shell con los conductores venezolanos y de la confianza de sus aliados, vendedores, distribuidores y colaboradores en todas las regiones nacionales, con quienes espera continuar trabajando de la mano para seguir siendo la marca líder de lubricantes en todo el mundo y especialmente en el país.

 

Burson-MarstellerVenezuela

Orosia Escar España

Tlf.: 0212 902.33.29

orosia.escar@bm.com

 

ACERCA DE LUBRICANTES SHELL

 

El término “Lubricantes Shell” colectivamente se refiere a la compañía del Grupo Shell en el ramo de los lubricantes. Shell vende una variedad de lubricantes para satisfacer las necesidades del cliente a través de una gama de aplicaciones. Esto incluye consumo para automóviles, transporte pesado, minería, generación de energía y la ingeniería en general. El portafolio de lubricantes de Shell incluye Pennzoil, Quaker State, Shell Helix, Shell Rotella, Shell Tellus y Shell Rimula. Nosotros estamos activos en toda la cadena del suministro completo de lubricantes. Nosotros manufacturamos aceite base en ocho plantas, mezclas de aceites de base con aditivos para hacer lubricantes en más de 50 plantas, distribución, comercialización y venta de lubricantes en más de 100 países. Nosotros también proveemos soporte técnico y comercial a los clientes. Ofrecemos servicios relacionados con el lubricante, además de nuestra gama de productos también tenemos: Shell LubeMatch – el producto líder en el mercado de herramientas de recomendación en línea, Shell LubeAdvisor – ayuda a los clientes a seleccionar el lubricante correcto a través de personal técnico de Shell que está altamente capacitado a través de las herramientas en línea y LubeAnalyst Shell – sistema de alerta temprana que permite a los clientes controlar el estado de sus equipos y lubricante, además ayuda a ahorrar dinero en el mantenimiento y evitar una posible pérdida de negocio a través de fallas en los equipos. Shell trabaja con tecnología de clase mundial para ofrecer valor a nuestros clientes. Innovación, aplicación del producto y apoyo técnico son el corazón de lubricantes Shell. Hemos liderado investigaciones de lubricantes en centros de Alemania, Japón (en conjunto con Showa Shell), el Reino Unido y Estados Unidos. Invertimos significativamente en tecnología y trabajamos de la mano con nuestros clientes para desarrollar nuevos lubricantes. Tenemos un portafolio con 150 series de lubricantes, aceites de base y grasa; más de 200 científicos e ingenieros dedicados a la investigación y el desarrollo de los lubricantes. Las ventajas para los clientes incluyen menores costos de mantenimiento, mayor vida útil del equipo y la reducción del consumo de energía. Una de las maneras que vamos más allá de los límites de lubricantes es trabajando en estrecha colaboración con los mejores equipos de competición como lo es la Escudería Ferrari. Estas asociaciones técnicas nos permiten ampliar nuestro conocimiento en la ciencia de la lubricación y transferir la tecnología de punta que se usa en las pistas de carreras a nuestros productos comerciales.

 

Shell es reconocida como la empresa líder en el mundo por el décimo informe anual de Kline y Company en el sector global de los lubricantes («Industria Global de Lubricantes en el 2011: En el Análisis de Mercado y Evaluación»), que confirmó que Shell ha mantenido su posición de liderazgo durante el 2011, disfrutando de una participación del mercado de un 13%.

 

 

 

Nota de Prensa

 

Comparte esta noticia: