Sheinbaum se reunió con su homólogo estadounidense Donald Trump luego del sorteo de la FIFA

Sheinbaum se reunió con su homólogo estadounidense Donald Trump luego del sorteo de la FIFA

La presidenta Claudia Sheinbaum se reunió con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump y con el primer ministro de Canadá, Mark Carney, después del sorteo final de la FIFA, en el Kennedy Center de Washington D.C.

El encuentro entre los tres mandatarios se llevó a cabo luego de que se dieron a conocer los grupos que conformarán los 12 grupos del Mundial 2026.

“En Washington, tuvimos una excelente reunión con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y con el primer ministro de Canadá, Mark Carney; hablamos de la gran oportunidad que representa la Copa Mundial de Futbol 2026 para los tres países y de la buena relación que tenemos.

“Acordamos seguir trabajando juntos para temas comerciales con nuestros equipos”, destacó en sus redes.

En estos momentos, la titular del Ejecutivo federal se reúne con connacionales en el Instituto de la Cultura Mexicana.

Fue una reunión muy positiva: Sheinbaum sobre encuentro con Trump y Carney

La presidenta Claudia Sheinbaum señaló que fue una reunión muy positiva la que tuvo este viernes en Washington con Donald Trump y Mark Carney.

La mandataria mexicana se reunió con ambos cerca de una hora, donde señaló que no se abordó el tema del tratado comercial entre los tres países.

“Bien, muy bien, tuvimos una reunión larga con el primer ministro Carney, el presidente Trump y su servidora. Hablamos de muchos temas y quedamos de seguir trabajando, lo bueno que fue una reunión muy cordial y me voy muy positiva”, destacó.

 

 

Fuente: Milenio

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia: