La actriz estadounidense Shannen Doherty, conocida principalmente por su papel de Brenda Walsh en la serie Beverly Hills, 90210 y como Prue Halliwell en Hechiceras, ha utilizado su cuenta de Instagram para contar el fin de su tratamiento de radioterapia contra un cáncer de mama que le diagnosticaron en marzo del 2015.
Desde que se conociese su enfermedad, el mundo de Hollywood y sus seguidores le han mostrado su apoyo, con distintos mensajes de cariño y lucha.
Así es como la artista, a través de la red social, ha compartido fotografías de las distintas etapas de su tratamiento: desde su decisión de rapar completamente su cabeza, hasta la de este sábado, donde se ve feliz y acompañada por sus médicos tratantes, a los que dedicó las siguientes palabras de agradecimiento: «Gracias a ‘Vantage Oncology’ y a la Dra. Leslie Botnick», escribió el pasado sábado. «Gracias a todos los que trabajan allí, especialmente a Anna, Vince, Mike y Jackie», añadió.
También agradeció a la máquina en la que se ha realizado su tratamiento, a la que llamaron Maggie. «Espero no volverte a ver nunca, dulce Maggie», concluyó la intérprete de 45 años.
Tras esa instantánea, Doherty acudió a sus estilistas de confianza para poder tinturar su cabello, que, debido a los fármacos ingeridos, era de color gris.
A lo largo del tratamiento la actriz se ha visto acompañada de su madre Rosa y de su marido, el fotógrafo Kurt Iswarienki, con quien contrajo matrimonio en 2011.
El Nacional
Por Confirmado: Oriana Campos