Luego de dos años de haber anunciado su separación, Gerard Piqué y Shakira, parecen haber dejado atrás sus diferencias por el bien de los niños.
Cabe destacar que, la ex pareja se involucró en una disputa por la custodia de Milan y Sasha, finalmente la artista colombiana pudo mudarse a Miami y desde entonces el futbolista comparte con sus hijos en fechas previamente pactadas y durante sus vacaciones.
Sin embargo, el periódico El Nacional de Cataluña informó que la cantante colombiana habría retomado el contacto con Piqué .
“En los últimos meses, ha habido un acercamiento entre Shakira y Piqué, no con la intención de reavivar el romance, sino para establecer una relación saludable en beneficio de Milan y Sasha”, reportó el diario.
“La expareja ha optado por prescindir de intermediarios legales, comunicándose directamente en asuntos relacionados con los niños”, se informó.
El nuevo acercamiento de la expareja favorecería a Clara Chía Martí, la novia de Gerard, quien finalmente tendría la posibilidad de acercarse a los niños.
“Lo más sorprendente es la flexibilización de las restricciones impuestas por la artista, permitiendo que Clara Chía comparta más tiempo con Milan y Sasha”, agregó el medio.
CNN