Cinco días antes de la fecha original pactada para su concierto en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, en República Dominicana, el próximo 2 de abril , los promotores del espectáculo anunciaron su cancelación por “problemas operativos”.
La noticia se conoció en la tarde del viernes, 28 de marzo, por medio de una publicación en la que los organizadores escribieron: “Lamentamos informar a nuestros fans y participantes que el próximo concierto de Shakira, originalmente pautado para el 2 de abril, deberá reprogramarse debido a problemas operativos ajenos a la artista”.
En el mismo texto, los empresarios George Nader y Saymon Díaz indicaron que la “nueva fecha” del concierto que ofrecerá la artista barranquillera en el marco de su gira mundial Las mujeres ya no lloran, será en septiembre. Sin embargo, hasta el momento no han confirmado exactamente qué día se llevará a cabo el show.
Por otro lado, con el propósito de calmar un poco los ánimos ente sus fans, que lamentan el anuncio, los organizadores agregaron que “todas las entradas adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva fecha y los asistentes no tendrán que realizar cambios”.
Fuente: Semana