Luego de haber cancelado su gira mundial…
Incertidumbre y preocupación a girado en torno a Shakira desde que la cantante se viera obligada a posponer su esperadísima gira mundial producto de una afección en su cuerdas vocales.
En varios comunicados, Shakira dio esperanzas a sus fans de retomar el tour en días siguientes, hasta que algún momento optó por dejar de lado todas las fechas del 2017.
A pocos días de finalizar el año, hay noticias de El Dorado World Tour.
«Y aunque conservaba la esperanza de poder recuperarme a tiempo para retomar la gira en enero, después de explorar muchas opciones, he tenido que aceptar la realidad de que esta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar.» Continúa indicando la fecha en la que finalmente regresará a los escenarios:Gracias a Dios, es un alivio y una alegría poder por fin comunicarles que estaré regresando en junio del 2018 con mi gira El Dorado en Europa, Estados Unidos y con fechas definitivas en Latinoamérica muy pronto por ser anunciadas.
Una vez más, el amor de Piqué prometió un gran espectáculo, tal como lo venía haciendo en los constantes post de su preparación…
«Me siento muy orgullosa de este show; creo que es el mejor hasta la fecha, con el repertorio más extenso y emotivo de mi carrera, lleno de momentos emocionantes tanto de música como de baile, y me encuentro con muschísimas ganas de que junio esté aquí!»
Hace unas semanas trascendió en algunos medios como el diario español El País, la alternativa más extrema, y menos deseada, sería la operación. Pues al parecer, Shakira sí pasará por el quirófano.
El portal Infobae reseña que la intérprete de Perro Fielviajó en días recientes a Boston para tratarse con el doctor Steven M. Zeitels, reconocido como el cirujano laringólogo más importante del mundo.
¿En qué consistiría la delicada intervención?
Luego de someterse a anestesia general, el proceso consiste en la introducción de un laringoscopio por la boca, cuyo láser produce una vaporización de las lesiones vasculares de las cuerdas vocales, detallan. Una vez intervenida, Shakira deberá permanecer tres semanas sin hablar y un reposo total de 45 días.
Zeitels es considerado una eminencia en la materia. De hecho, fue él quien operó a Adele cuando presentó la misma dolencia en 2011 y por lo que suspendió su gira en ese momento.
Recientemente, Shakira y Piqué viajaron a la ciudad de Nueva York para disfrutar de un partido de básquet. Tanto en la cancha como en su llegada al aeropuerto, la familia posó sonriente a las cámaras.