Ser una estrella del pop y además criar a dos hijos no es tarea fácil. La cantante Shakira está atravesando un verdadero desafío intentando conseguir inspiración para nuevas melodías.
La colombiana ha tenido que lidiar con las travesuras de sus hijos al momento de componer. “La última vez que intenté hacer una canción estaba en el coche con Milan. Se me ocurrió una melodía y él estaba cantando el himno del Barça a gritos, así que tuve que parar y memorizar la melodía hasta que llegamos a casa. Al final, llegué y nada: se me fue la inspiración. Imagínate, empecé a cantar en el coche, grabando con mi teléfono una melodía y quedó grabado el himno del Barça… No hubo manera. Es un problema que tengo ahora, cómo hacer música y criar a mis hijos al mismo tiempo. Pero es un buen problema para tener, no me quejo”, confesó.
A pesar de todo esto, el amor de madre puede más, por lo que a la intérprete no le importa tener que enfrentarse a las dificultades propias de toda madre trabajadora, aunque reconoce que los ratos en los que sus suegros, Joan y Montserrat, se hacen cargo de sus pequeños suponen todo un respiro.
“Hace tres años que no hago yoga ni medito. Y no tengo ni un solo momento de verdadera soledad. Solo respiro cuando vienen mis suegros y se llevan a los niños. Ellos me salvan la vida de vez en cuando, pero si no, no. La verdad es que soy una madre a la que le gusta estar encima de mis niños, de su educación. Tengo ayuda, pero yo quiero ser quien los eduque, quiero pasar el mayor tiempo con ellos, jugar con ellos y eso tiene un precio a pagar” detalla.
Shakira además resaltó que a pesar de que sus hijos aún están pequeños ya se van notando los rasgos de sus personalidades: “Les enseño a mis hijos el buen trato con la gente que se les acerca, que siempre se muestren amables y cordiales cuando los saludan. A Milan le gusta muchísimo la gente. Me salió un niño muy sociable.”
Sus pequeños protagonizan en ocasiones divertidos vídeos en las redes de la pareja, en los que se pueden ver anécdotas de su día a día y las habilidades de los niños. Esperamos que pronto Shakira logre conseguir tiempo para ambas cosas y nos sorprenda con una nueva canción.
Milan y Sasha
Farándula.com