Luego de un año trancurrico desde que anunciaron su compromiso, la actriz Shailene Woodley y el mariscal de la NFL Aaron Rodgers dieron fin a su relación.
Luego de varios reportes, ambos decidieron confirmar la ruptura de su relación y compromiso.
Anteriormente las sospechas surgieron cuando algunas de las fans manifestaron que la actriz Shailene Woodley no llevó su anillo de compromiso cuando la fotografiaron surfeando en Malibú los paparazzi.
Además, uno de los aspectos que hizo notoria la ausencia del anillo, según lo reportaron varios fanáticos, fue el color de esmalte que llevaba puesto la actriz. Sus uñas estaban pintadas de rosado claro excepto la del dedo anular que estaba de negro.
Posteriormente, Aaron Rodgers, el día 5 de noviembre confirmó que dio positivo para COVID-19 a pesar de estar inmunizaron contra el virus.
La actriz y el jugador convivieron juntos gran parte del año 2021, sin embargo, cuando finalizó el verano tuvieron que separarse porque Shailene comenzó a grabar sus escenas para la película «Robots». Por lo tanto, el atleta regresó a Green Bay para iniciar la temporada de la NFL.
Luego, una fuente le informó a «E! News» que la actriz planeaba quedarse con su prometido después de finalizar las filmaciones para la película. Además, la fuente anónima expresó «No les gusta estar separados por mucho tiempo y esperan volver a estar en el mismo lugar».
Fuente: El Nacional