Sexo tántrico, una conexión espiritual

Sexo tántrico, una conexión espiritual

El sexo tántrico, una práctica tradicional del Oriente, ha crecido en popularidad entre un número de personas que lo practican en todo el mundo y otros tantos que desean saber más al respecto. Internarse en esta práctica sexual implica en primera medida dejar de lado las concepciones sobre lo que es el sexo de acuerdo con Occidente. El objetivo del sexo tántrico es alcanzar una conexión espiritual, e incluso ciertos niveles de sanación a través del despertar del ser sexual. Lo que no busca es la satisfacción física inmediata.

 

El espacio

 

Deja de ver a tu cama como el lugar donde ocurren los “rápidos”. Tu cuarto se convertirá en el espacio de exploración sensorial. Saca de allí tu teléfono y cualquier otro aparato que pueda presentarse como un destructor. Baja las luces, prende velas y ten agua disponible.

 

 

Así como ocurre con tu espacio, deberás prepararte para la experiencia que vas a vivir. Toma un baño relajante que te permita liberarte de las tensiones que has acumulado durante el día. Puedes incrementar la experiencia usando sales de baño y esencias de aromaterapia.

 

Conéctate

 

Comienza el ritual de pareja intercambiando masajes con tu amado. Concéntrense en crear una conexión entre ambos que les permita relajarse y alistarse para lo que viene.

 

Respira

 

El manejo de la respiración es muy importante durante el sexo tántrico. Inhala aire por la nariz lentamente y exhala por la boca, contrario a lo que sucede en el sexo tradicional se trata de estar en control de tu cuerpo y sus respuestas y sentir todo lo que va sucediendo.

 

Imagina

 

En vez de permitir que tu mente se aleje a la lista del mercado o las preocupaciones laborales, llévate a lugares de energía, satisfacción y placer.

 

Mira

 

La conexión que se crea entre una pareja cuando se miran a los ojos es más profunda de lo que tú crees, busca los ojos de tu amante y háblale con la mirada.

 

Olvida el orgasmo

 

El objetivo del sexo tántrico no es alcanzar el orgasmo aunque puede suceder. Concéntrate más en la experiencia y el intercambio energético.

 

Sexo lento

 

Contrario a lo que sucede en el sexo occidental, el sexo tántrico es una invitación a la conexión profunda entre la pareja. Por lo mismo, hagan del sexo algo suave y duradero.

Fuente: Notitarde

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.