El sexo tántrico es el arte de hacer el amor que involucra la unión de cuerpo, alma y sentimiento. Se supone que se practica a través de la respiración, contracción de músculos, sensación, visualización y meditación durante el sexo. No suena como lo más divertido, pero tiene mucho qué ofrecer.
CÓMO TENER SEXO TÁNTRICO
AMBIENTA
Puedes empezar decorando la habitación con flores u otros objetos que embellezcan el lugar. Lo más cliché son velas y pétalos de flores, pero tú puedes hacerlo con chocolate, sin luces o con aroma. Sólo no olvides poner algo de música, es súper importante.
EXPLORA SUS ZONAS ERÓGENAS
Para incrementar la sensación y sensibilidad, aplica y frota perfume o aceite en todo su cuerpo. Es una práctica de sumisión y exploración; pues además de darle un “masaje,” también lograrás conocerlo mucho mejor, desde su cuello, hasta los pies.
RESPIRA
La respiración es la clave del sexo tántrico. Siéntense frente a frente y vean directamente los ojos del otro. Luego, sincronicen su respiración hasta que encuentren un ritmo cómodo. ¡Cliché! Pero la concentración podrá mejorar la sensibilidad del orgasmo.
Experimenta con el tacto
¡Juego previo! Antes de tener sexo, es súper importante que se toquen, acaricien y exploren sus cuerpos. Sé que ya se conocen bien, y lo más seguro es que sepan estimularse manualmente también, pero no duden en explorar más allá de lo que ya conocen.
Concéntrate
Cuando la excitación sexual incremente, concéntrate en la unión de sus cuerpo. No hablamos de 2 cuerpos haciendo el amor, sino de una unión que debería dar placer a ambos.
RELÁJATE
No es lo más fácil del mundo, especialmente si lo que quieres es un orgasmo; pero es súper importante para que TÚ puedas llegar al clímax de las sensaciones. Deja de pensar en el resultado, en lo qué haces, cómo te sientes o cómo te ves. El sexo tántrico es para disfrutarlo.
EmedemujerMexico
Por Confirmado: Oriana Campos