Puede ser practicado por todas las parejas para estrechar aún más su relación, además de reforzar y fortalecer el amor
El sexo es una de las partes más importantes en una relación de pareja, pues gracias a él, la relación se estrecha y la comunicación entre ambos se vuelve plena, sin mencionar claro, el placer que se da y recibe, pero ¿qué pasaría si el sexo se llevara a cabo sin buscar orgasmos? Ese es el caso del llamado «Sexo Karezza».
El término «Karezza» proviene del italiano «carezza» y significa caricia, dejándonos así entender de qué se trata esta nueva tendencia en la cama: Tener relaciones de manera suave, cariñosa ¡Y sin orgasmos!
Esta técnica consiste en la utilización de caricias, besos, abrazos y palabras, con el fin de recuperar el erotismo para lograr satisfacer al otro sin necesidad de que exista la penetración y el orgasmo. Su principal base es un encuentro físico prolongado, ya que gracias a que no se llega el clímax, el cuerpo puede aguantar más tiempo y parar cuando la pareja decida.
Según estadísticas, las parejas que practican el “Sexo Karezza” tienden a hacer el amor con más frecuencia que quiénes no lo practican
En realidad, el origen de esta técnica se remonta a hace muchos años; sin embargo es hasta hace poco tiempo que se le comienza a conocer como Karezza. Sigue estos tips:
Para que el Karezza sea exitoso, es fundamental que nunca se pierda el contacto visual.
Parte importante también son las sonrisas y gestos de placer.
Procuren sincronizar su respiración.
No olvides las caricias lentas, los abrazos y los masajes.
Los sonidos de satisfacción pueden ser de gran ayuda.
Fuente: 10.mx