¿Sexo salvaje? Posiciones para probarlo

¿Sexo salvaje? Posiciones para probarlo

En el sexo el único límite es tu imaginación… puede que te guste sólo una posición o algo más suave; pero si quieres probar el sexo salvaje ¡toma nota!

 

Ayer te presentamos la primera parte de las posiciones sexuales que más placer nos causan en el sexo salvaje. Hoy te presentamos la segunda parte.

 

Flor de loto

 

Él deberá sentarse con las piernas cruzadas en la clásica posición de meditación. Siéntate sobre él y deja que te penetre. Tú serás la encargada de darle ritmo a los movimientos, así que no dudes en aplicarlos a tu favor.

 

Aprovecha la cercanía para besarlo, acariciarlo y llegar juntos al clímax.

Sometido

 

Deja que tu chico se acueste boca abajo, siéntate sobre él dándole la espalda, quédate así y comienza a moverte para que ambos puedan comenzar a sentir máximo placer.

 

Puedes inclinarte un poco hacia adelante para que el vea tu trasero moverse, se excitará más al verte mientras su miembro es estimulado.

Boa

Adopta la clásica postura del misionero y abraza a tu chico con las piernas como si fueras una boa.

 

La cercanía y un poco de ganas extras hará que el contacto entre ustedes y el movimiento hagan de ese momento uno más íntimo y salvaje.

Tornillo

 

Tu te acostarás al borde de la cama y, con las piernas flexionadas a un costado, él podrá posicionarse en frente de ti de rodillas.

 

Esta posición permite libre acceso para él, para ti y para dar rienda suelta a la pasión.

 

Ducha

 

Mientras se bañan, dale la espalda. Tu chico deberá flexionar un poco las rodillas para poder penetrarte.

 

No hay nada más excitante que él estimule tus pechos mientras el agua cae sobre ambos.

Fuente: Veintitantos

Comparte esta noticia: