Puedo asegurarles que en ninguna otra parte de nuestro cuerpo somos tan sensibles como en nuestra vagina, y que nos presten atención como es debido ahí nos encanta. El tabú algunas veces no nos deja expresar cuanto queremos que nos besen allá abajo, pero la verdad es que muchas consideramos que una buena sesión sexual solo es alcanzada cuando, a parte de hacernos llegar a través de la penetración, han podido hacernos gritar de placer con unos buenos minutos de sexo oral.
Hombres: no es metafísica. Lean y agárrenle el gustico porque sabremos agradecerlo.
Les voy a dejar en 10 pasos sencillos lo que pueden hacer para dejar a su mujer feliz, a partir de la experiencia personal.
Hombres: tomen nota
1.- Posición. A ninguna nos gusta estar incómoda cuando nuestras piernas no dan para mucho en medio de un orgasmo. Lo más sencillo y que funciona universalmente es que estemos acostadas. Dato: ayuda si sus manos van, de vez en cuando, a nuestro trasero y lo levantan levemente para ejercer un poco más de presión.
2.- Besos. Una buena sesión de besos asegurará que estemos extremadamente excitadas y eso, para algunos hombres, es delicioso pues asegurará que nuestra vagina esté húmeda. Placer mutuo.
3.- De arriba hacia abajo. La lengua es tu mujer amiga en esos momentos. Deslízala desde la base de su oreja, pasando por su mandíbula, su cuello, los senos y estómago. Su cuerpo se retorcerá debajo de ti.
4.- Besos y mordiscos. Durante este pequeño foreplay, es importante intercalar las caricias con la lengua, los dientes y los labios, sobre todo en el área de los pezones.
5.- Labios con labios. Al llegar a su vagina, toma uno de sus labios externos entre los tuyos y succiona un poco. Repite el proceso con el otro. Te aseguro que lo disfrutará.
6.- De abajo hacia arriba. Desliza tu lengua suavemente por encima de la entrada de sus labios externos y repite esto por unos minutos. Termina con un beso de boca abierta tomando ambos labios entre los tuyos y succionando.
7.- Cosquillas clitorianas. Usa la punta de tu lengua para acariciar con mucha delicadeza su clítoris. De acuerdo a sus gemidos y lo que te pida, aumenta poco a poco la presión de las caricias hasta terminar succionándolo usando tus labios.
8.- Penetración y lengua. Usa tus dedos gordos para separar un poco más sus labios vaginales y la punta de tu lengua como el objeto de penetración. Sentirás lo cálida que está por dentro y ella caricias delicadas que se acercan a su Punto G.
9.- Dedos al poder. Introduce tus dedos y masajea su Punto G con movimientos rítmicos mientras que tus labios succionan su clítoris. Es posible que en este punto ya esté muy cerca del orgasmo.
10.- Contacto Visual y vibraciones. Continúa el número 9 sin parar mientras que ves cómo tus manos las llevan al orgasmo. Las vibraciones de tus propios gemidos puede que sean un excelente empujoncito para que ella explote.
Recibir sexo oral es delicioso. A pesar de que estamos “sometidas” de alguna manera, el hecho de ver a nuestra pareja besándonos allá abajo crea una aura de intimidad increíble.
Poco hombres se toman el tiempo necesario para dar una buena sesión de sexo oral pero cuando consiguen a uno que disfruta darlo tanto como ustedes recibirlo no lo dejen ir. /JM
Fuente: PU