¿Creías que la cocina es para cocinar y la recámara para dormir? Hoy te revelamos que puedes aprovechar esas habitaciones para más… actividades placenteras.
Sal de la recámara y anímate a explorar cada habitación y cuarto de tu casa. Si estás estrenando hogar, te recomendamos hacerlo lo más rápido posible para familiarizarte con el nuevo lugar.
¡Es hora de corromper el comedor y robarle la virginidad a a la sala con esos tips!
Cocina
Haz que se siente en una silla de la cocina y desliza tu cuerpo sobre el suyo. Utiliza tus manos para tomar un ritmo y apóyate en la silla o alguna otra superficie sólida como la mesa para moverte de arriba para abajo. Si les gusta el ‘bondage’ puedes atar sus manos detrás de la silla y vendar sus ojos. Será algo completamente diferente y excitante.
Oficina
El sexo en el piso es súper caliente porque se siente primitivo. Así que deja que tu hombre se acueste en el piso, toma un poco de cinta adhesiva del escritorio y utilízala para limitar sus movimientos de manos y/o piernas. Haz lo que tu quieras con él y déjalo ver tu cuerpo mientras trabajas.
Comedor
Siéntate en la mesa y deja que tu galán se coloque en frente de ti para penetrarte. El placer y la emoción no te permitirán estar sentada todo el tiempo así que acuéstate y deja que tus piernas abracen su torso para una penetración más profunda. Si quieres algo más excitante, utilicen uno que otro producuto de la cocina para calentar las cosas; mermelada, chocolate, frutas o incluso algo salado servirá para salir de la rutina.
Baño
Si tienes una tina ¡aprovéchala! Podrás apoyarte en ella para experimentar diferentes movimientos. Y si no tienes una tina, también puedes explotar al máximo la regadera y adoptar posiciones sexuales diferentes bajo la relajante y deliciosa agua fría o caliente; te recomendamos la fría porque las cosas se pondrán candentes bajo la regadera.
Sala
Acostados en el sillón más grande que tengas, deja que te penetre por atrás como ‘cucharita’. Estarán ambos cómodamente pocisionados así que solamente déjense complacer y vean algo erótico y sensual en la televisión. Si no les gusta ver porno mientras hacen el amor, pueden poner música con mucho volumen para poder gritar todo lo que quieran.
Escaleras
Si tu casa es de dos pisos tendrás una escalera que puedes explotar con diferentes posiciones sexuales; la vaquerita y la invertida son tus mejores aliadas pero, ¿por qué no experimentar algo nuevo? Deja que te tome por atrás y utiliza los escalones para apoyarte y seguir el ritmo con sus movimientos. Solamente tengan mucho cuidado en no lastimarse ni caerse por accidente.
Ventana
No deberían hacerlo EN la ventana sino cerca de ella para tener una sesión apasionada y exhibicionista. No es ilegal ya que estás dentro de tu casa y menos si lo haces en la noche y a oscuras. De pie, inclínate en frente de él y deja que te penetre por atrás mientras tú te apoyas en la ventana. Será excitante y con mucha adrenalina ya que podrán observar si alguien pasa cerca de ustedes.
Recámara
Sabemos que es el cuarto más común de la casa pero también es el más placentero ya que una cama siempre será el mejor mueble con el que puedes experimentar. Si tienes un espejo movible, ¡utilízalo! Ver la acción que ustedes mismos están haciendo los excitará aún más. Además los hará sentir diferentes y disfrutarán ver a su pareja disfrutando del momento y el placer.
¿En dónde lo has intentado?
Fuente: Veintitantos