Para el amor y el sexo no hay horario ni lugar, por lo que en muchas ocasiones la pasión puede suceder en lugares que paren demasiado reducidos como para desempeñarse de manera usual.
Entre los espacios más recurrentes en los que se tienen relaciones, que además son pequeños, se encuentran el baño, el coche, en el sillón, en los probadores, elevadores o hasta en un clóset.
Por lo cual, te decimos las posiciones más cómodas para que puedas disfrutar del sexo al máximo en cualquier sitio:
En un baño público, en la ducha, o en un probador: la posición denominada “El deleite” es muy recomendable para dejarse llevar por la pasión. Mientras la mujer se sienta cómodamente en el borde del retrete, el hombre se arrodilla de frente, colocando su pene erecto a la altura de su vagina.
Si no tienen a la mano unas rodilleras, lo mejor será que él apoye sus rodillas sobre alguna prenda para no lastimarse. Con esta posición la mujer marca el ritmo. También se puede practicar en una bañera, ejerciendo de asiento el borde de la misma.
Otra posición apta para realizarla en el retrete es “La Doma”. Para llevarla a cabo, el hombre se tiene que sentar sobre la taza y la mujer se sentará encima de espaldas a él. El ritmo lo marcará la mujer con la ayuda de los pies y él tendrá la posibilidad de acariciarle el clítoris y los senos durante la penetración, ya que sus manos están libres.
Una postura muy recomendable para un elevador o probador es “La Bailarina”; sin embargo, sólo las mujeres con buena flexibilidad la pueden llevar a cabo, de lo contrario se puede padecer un calambre o caída.
Para realizarla, los dos deben estar de pie, cara a cara. Ella debe levantar una pierna para situarla en el costado de él, quien le ayudará a sostenerse sujetándola por el muslo, permitiendo la penetración.
Recuerden que es muy importante que ambos se sientan cómodos tanto con la idea como con las posiciones, así podrán disfrutar de mejor manera de la pasión, excitación y esa adrenalina de hacerlo en lugares poco comunes o inexplorados para ustedes.// IPP
Fuente: sexualidad180