Con la temperatura, sube el deseo de experimentar cosas nuevas en lugares diferentes y esto cada vez se hace más difícil de resistir. Es por eso que te presentamos la guía completa para una buena sesión de sexo en la playa que te pondrá ocupada estas vacaciones y te dará la oportunidad de poner en práctica todos los tips de sexo que te hemos estado dando.
Guía completa
– ¡Háganlo en la noche! Así evitarán que los cachen y reducirán las probabilidades de que tu galán se distraiga con otros bikinis (aunque estará muy concentrado en otras cosas) Además la oscuridad te cegará y tus otros sentidos te permitirán disfrutar más del momento.
– Busca piedras grandes o dunas que te permitan a ti y a tu chico estar lejos de otros ojos. Tengan mucho cuidado en escoger el lugar ya que debe ser cerca pero lejos de los demás por cualquier problema.
– Te recomendamos no quitarte toda la ropa para estar presentable si se necesita. Haz que tu novio lleve su traje de baño que sea fácil de deslizar y tú un vestido de playa que pueda cubrir toda la acción.
– El ángulo y la posición lo son todo para tener sexo en público. Intenta las posiciones de ‘cucharita’, ‘vaquerita’ o la ‘invertida’. Así parecerá que estás solamente sentada en sus piernas o acurrucada contra su pecho.
– Haz de tus toallas tus mejores amigas. Serán súper útiles para evitar el mayor contacto posible con la arena que será tu peor enemiga en esta situación. Además, con discreción, podrían utilizarlas para que nadie vea lo que en realidad están haciendo.
– Si no estás lista para tener relaciones en la playa, pueden hacerlo en el mar. Haz que te cargue y solamente sácale ventaja a su traje de baño deslizable.
– Sin importar la posición que adopten o el momento romántico que estén teniendo, necesitan terminar rápido. Ser traviesa y la posibilidad de que alguien los vea te llenará de adrenalina pero si alguien verdaderamente los descubre, podrían meterse en problemas.
¡Ojo! Tener sexo en la playa es una experiencia diferente y llena de adrenalina pero gracias a la arena, es una actividad poco higiénica y riesgosa ya que pueden morderte los cangrejos, contraer infecciones vaginales o simplemente lastimarte. Es por eso que deben tomar bien la decisión, llevar toallas y tener mucho cuidado.
¿Lo has intentado?
Fuente: Veintitantos