El sexo es una de las partes más relevantes que conforman la vida en común de una pareja, y uno de los aspectos que pueden llegar a medir la salud en una relación. Aunque no es lo más importante entre dos personas sí es cierto que la complicidad y la unión puede llegar –o mantenerse- a través de la vida sexual de ambos.
Esto también sucede cuando la pareja vive separada, ya sea porque sus residencias desde el inicio del idilio están en distintas ciudades –o incluso países-, o que a causa de motivos laborales, uno de los dos ha debido emprender su marcha.
Para que la chispa no se apague a pesar de la distancia, apunta:
Sexo telefónico. Aunque pueda parecer vulgar, es una de las formas de establecer una relación sexual sana y divertida con tu pareja. El hecho de no veros puede fomentar el ‘morbo’ de que cuando os encontréis saltarán realmente fuegos artificiales.
Atreveos con Skype. Si veis que el teléfono es demasiado frío, ¿por qué no atreverse con una webcam? Sólo apto para desinhibidos.
El servicio de mensajería instantáneo. También ha hecho mucho por aquellas personas que viven separadas de sus parejas durante semanas o meses. Poder enviar palabras o frases que pondrán a tono, amén de imágenes ‘pícaras’ (cuidado con ellas) harán que la llama continúe.
Fuente: Nosotras