Sexo casual sin riesgos

Sexo casual sin riesgos

Disfrutar del sexo casual u ocasional es sencillo. Simplemente, hay que dejarse llevar por la emoción, la excitación, disfrutar del momento. Ya lo dice la famosa frase, la aventura es la aventura, si bien no todo es de color de rosa, por lo que nunca está de más ser precavidos.

 

Como decía el escritor británico Gilbert Keith Chesterton, La aventura podrá ser loca, pero el aventurero ha de ser cuerdo. En esta línea debemos movernos, pues, si deseamos que la cosa quede en un bonito recuerdo o, por qué no, sea el principio de una gran amistad o de una nueva relación amorosa, quién sabe.

 

Por lo tanto, retozar entre las sábanas con un desconocido no sólo es un plan irresistible que apetece vivir a tope. Por tu propio bien, también requiere de una serie de medidas de seguridad que nos protejan anímica y físicamente.

 

Precauciones

 

Además del consabido preservativo, siempre es mejor quedar en un lugar neutral, es decir, ni en tu casa ni en la suya, y tampoco en la de tus amigos si vais a estar solos ni mucho menos en las de los suyos o sitios similares. Sin embargo, estaría bien elegir algún lugar que conozcas o te merezca garantías y , por supuesto, nunca abras la puerta a alguien desconocido.

 

No tomes decisiones de este tipo si estás bajo los efectos del alcohol u otras drogas y no hagas nada que no te apetezca hacer o que no te haga sentir cómoda. Para más seguridad, cuéntale a alguien de confianza tus planes y dale algún teléfono de contacto de la persona, así como su nombre completo. Sí, parece exagerado, pero si ocurriera algo saberlo podría ser fundamental para ayudarte.

 

Olvidar absurdos sentimientos de culpa si estás libre y tener bien presente que no hay que mezclar el amor con este tipo de situaciones son otros consejos que te protegerán de sufrir un día después desagradable, incluso traumático. Es más, de no conseguir blindarte mental y emocionalmente, la situación podría ocasionarte un bajón psicológico importante.

 

 

Para que en encuentro sea un éxito, tu sensatez habrá de compensarse con una buena dosis de locura y desenfreno. Aprovecha la intimidad con alguien que no conoces para soltarte el pelo, sentirte sexy, divertirte, olvidarte de complejos y preocupaciones. Con suerte, si todo sale a pedir de boca, vivirás una experiencia única, misteriosa, tan excitante que tu adrenalina se disparará y… lograrás orgasmos más

 

 

 

Fuente: Sex Lecciones

Comparte esta noticia: