Seguro has escuchado decir que «el sexo anal duele», «que es antihigiénico», «que es es peligroso», mucho se dice, pero no todo es cierto.
Tómalos en cuenta
Debes saber que hay una gran variedad de sex toys que te ayudan a ‘preparar’ y estimular ésta área, antes de llegar a la penetración. Puedes utilizarlos para familiarizarte con esta practica y así te sientas cómoda al momento de llevarla a cabo por primera vez.
Tu pareja también puede estimular el área utilizando sus dedos, que deben estar protegidos con un condón y con el área previamente lubricada.
La higiene es indispensable, es necesario que se laven perfectamente las manos y los sex toys (si es que los van a usar) antes de comenzar.
Opta por un lubricante a base de agua, es esencial para evitar que se rompa el condón con la fricción y el acto sea doloroso. Tampoco olvides tener a la mano un par de condones extra.
¡Importantísimo! Nunca pases de la estimulación anal a la vaginal, por higiene cambia el condón y limpia el área, así evitas la propagación de las bacterias.
La estimulación anal no es dolorosa. Si se hace apropiadamente encontrarás tanto para ti, como para tu pareja, una fuente de gran placer que los puede conducir a un orgasmo.
¡Cierto! Llevar una alimentación sana mantiene en buenas condiciones la zona del recto y el ano. Ten en cuenta que las evacuaciones forzadas irritan los tejidos anales, causando molestias.
No te crees ideas sin saber de qué se trata.
Fuente: Veintitantos