En la madrugada de este jueves, miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) detuvieron a Roberto Marrero, jefe del despacho del presidente interino Juan Guaidó y además, allanaron la casa del diputado Sergio Vergara.
En este sentido, Vergara contó al programa de Shirley Radio, transmitida por Circuito Onda detalló que “aproximadamente a las tres de la mañana sentí unos golpes muy fuertes, me desperté y me asomé por una ventana de mi cuarto y vi que habían unas patrullas del Sebin a las afueras de mi residencia”.
Destacó que “violentaron una ventana, dos rejas y una puerta. Cuando entraron los funcionarios me apuntaron directamente, yo les dije que era diputado de la Asamblea Nacional y qué tenía inmunidad parlamentaria”.
“Seguidamente me tomaron una foto, me imagino para comprobar mi identidad, luego me pidieron disculpas y me preguntaron por Roberto Marrero”.
De hecho, dijo que “ellos se fueron a la casa de Roberto Marrero que vive a una corta distancia de mi residencia”.
“Después de casi dos horas que me mantuvieron ahí, procedieron a informarme que el allanamiento y la orden era para buscar a Roberto Marrero”,
#Caracas informan que func del SEBIN detuvieron a @SergioVergaraG y @ROBERTOMARRERO, sus viviendas fueron allanadas. Ambos forman parte del equipo de @jguaido
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) 21 de marzo de 2019
Analítica









