Sergio Ramos no aguanta más

Sergio Ramos no aguanta más

El culebrón Sergio Ramos vivió ayer un nuevo episodio. La cuerda se ha tensado al máximo y quien sabe si puede resultar el principio del fin del defensa de Camas en el Real Madrid. El miércoles por la mañana, Sergio Ramos, acompañado por su hermano y representante René Ramos, acudió a Valdebebas y se reunió con el director general del club José Ángel Sánchez. Una cumbre tensa y aunque hubo un intento por parte del representante del club de reconducir la negociación y aliviar tensiones, el resultado fue todo lo contrario. Según informó la cadena COPE, Sergio Ramos pidió al club de forma oficial que escuchen ofertas por él, que está harto de la situación y que su problema con el Real Madrid es uno: Florentino Pérez. José Ángel Sánchez también fue taxativo en su respuesta: No van a escuchar ninguna oferta y no lo van a vender. Remitió a quien quiera llevarse a Sergio Ramos a abonar los 200 millones de su cláusula de rescisión.

 

 

No hubo negociación alguna: El club no piensa subir su oferta de renovación de los 7 millones de euros y el jugador no baja de sus pretensiones: 10 millones de euros. El Real Madrid no quiere ceder a las presiones del jugador para forzar su salida del club este mismo verano, que es ahora lo que más desea Sergio Ramos, al considerar que la oferta del club no está acorde el rendimiento que él siempre ha ofrecido.

 

 

Florentino Pérez

 

 

Sergio Ramos también dejó constancia en el club que su problema es conFlorentino Pérez. Y es que el jugador se siente menospreciado y perseguido por el presidente desde hace tiempo. Habría que remontarse a cuando el defensa se enfrentó con Mourinho, pasando por su defensa pública de Iker Casillas, por la situación que está viviendo en los últimos años, y por dar a conocer su desacuerdo con la destitución de Carlo Ancelotti al finalizar la temporada, algo que molestó mucho a Florentino Pérez, que fue quien tomó la decisión sin consultar con nadie.Sergio Ramos piensa que el presidente le está pasando factura por todo ello y cree intencionadas las informaciones que intentan convertirle en ‘pesetero’ ante la afición madridista. Le quedan dos años más de contrato y Florentino Pérez juega con ello para seguir presionando al jugador.

 

 

De momento a Valdebebas no ha llegado ninguna oferta formal por Sergio Ramos, pero está puede llegar del Manchester United con la negociación por fichar a David De Gea. De salida el United, como hemos venido informando, estaría dispuesto a ofrecer 45 millones de euros y a De Gea por hacerse con el fichaje de Sergio Ramos.

 

 

El defensa sevillano conoce el interés del Manchester United y está utilizando conFlorentino Pérez la misma arma que el presidente utiliza habitualmente para fichar a jugadores, que éstos presionen a sus clubs para forzar la salida. Ramos está haciendo lo mismo con el Madrid, o mejor dicho con Florentino Pérez, su ‘problema’.

 

 

El caso Ramos está enquistado y no se vislumbra una solución a corto plazo. Tampoco puede descartarse que Florentino Pérez entre directamente en escena y se reúna con Sergio Ramos para cortar de raíz un culebrón que se prevé largo y que puede prolongarse durante la próxima temporada, si el jugador no consigue su objetivo de abandonar el club.

 

 

Difícilmente, salvo sorpresa, el presidente blanco cederá a la petición de Sergio Ramos, pero sí puede cerrarle la puerta de salida, ateniéndose a que el jugador tiene contrato en vigor por dos temporadas más. De momento la cuerda está tensada al máximo y puede romperse. El Real Madrid tiene un grave problema con Ramos.

 

Fuente: Mundo Deportivo

Comparte esta noticia: