La actriz Gwyneth Paltrow fue declarada inocente en el juicio por la demanda que enfrentaba desde hace cuatro años, por parte de un hombre de 76 años. Se le acusaba por escapar del lugar de los hechos tras ocasionar un accidente de ski en 2016.
El demandante, un optometrista retirado, de nombre Terry Sanderson, acusó a Paltrow en 2019 por, supuestamente, provocar una violenta colisión en la nieve en el Deer Valley Resort de Park City, Utah.
Según Sanderson, el accidente le había provocado una «conmoción, cuatro costillas rotas y daños cerebrales». Aunque, en el momento de producirse el atropello al que hacía referencia, aparentemente, todo se resolvió sin más problemas.
En su demanda, sin embargo, el hombre aseguraba que la protagonista de “Shakespearein love” lo atropelló en medio de una pista de ski para principiantes y se escapó.
Tras conocer sobre la demanda, Gwyneth Paltrow, interpuso una contrademanda contra Terry Sanderson.
El optometrista, reclamaba en su demanda 300.000 dólares por daños y perjuicios a la actriz. Aunque inicialmente trató que fuera una cantidad mucho mayor.
Mientras que Paltrow, tras ganar la demanda, recibirá únicamente el pago de un dólar, mismo que exigía de manera simbólica durante el juicio.
No obstante, Sanderson también tendrá que pagar a la fundadora de Goop los gastos del juicio, así como los honorarios de los abogados de ambos.
2001