Francisco Ospina, de 79 años, asistió este viernes a la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) e invitó a todos los jóvenes a sumarse al objetivo de la concentración.
“Tengo que usar bastón y una sonda, pero si Dios quiere llegaremos a la avenida Libertador. Mi esposa tiene 80 años y ambos estamos aquí porque queremos que nuestros nietos sean libres, tengan comida y medicinas”, expresó Ospina.
A su juicio, los beneficios que otorga el gobierno no alcanzan para nada, por ello exige revocatorio. “Queremos vivir como antes, que podíamos comprar lo que queríamos si teníamos dinero. Ahora ni tenemos dinero ni hay nada para comprar”.
“De los 70 años que tenemos de casados nunca tuvimos tantas dificultades como ahora. Luchamos por toda nuestra familia y por nuestra patria que nos necesita”, agregó.
Por último, invitó a todos los jóvenes a tomar conciencia sobre la crisis que afecta al país. “Algún día tendrán hijos. Ellos necesitan libertad, estudios, salud y comida”.
Este viernes se desarrolla la concentración denominada la «Cumbre del Pueblo», con la finalidad de exigir la difusión de la fecha de la recolección de 20% del registro electoral en firmas.
Fuente: El Nacional