El candidato opositor habría almorzado en el restaurante este fin de semana cuando regresaba a Caracas desde el estado Barinas. El establecimiento fue fiscalizado y clausurado por el ente tributario, quienes estaban acompañados por efectivos de la GNB. Este es el segundo restaurante clausurado por el Seniat en la localidad de Tinaquillo en las últimas semanas, sumándose a “El sabor de mi pueblo”, que fue cerrado el 26 de junio tras una visita de María Corina Machado
Este lunes, funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) clausuraron el restaurante «Asados Taguanes» en Tinaquillo, estado Cojedes, lugar donde almorzó el candidato presidencial opositor, Edmungo González Urrutia, durante su paso por la entidad este fin de semana.
De acuerdo al periodista Jesús Medina en su cuenta de “X”, el establecimiento fue fiscalizado y clausurado por el ente tributario, quienes estaban acompañados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
El diplomático habría almorzado en el restaurante este fin de semana cuando regresaba a Caracas desde el estado Barinas, en donde encabezó una multitudinaria concentración junto a María Corina Machado, a pocas semanas de las elecciones del 28 de julio.
¡Actualización de noticia! El SENIAT clausuró el Restaurante «Asados Taguanes» en Tinaquillo en el Estado Cojedes,» dónde almorzó el candidato de la unidad Edmundo González Urrutia. pic.twitter.com/q6SBNBgNcH
— Jesús Medina Ezaine (@jesusmedinae) July 8, 2024
Este es el segundo restaurante clausurado por el Seniat en la localidad de Tinaquillo en las últimas semanas, ya que el pasado 26 de junio fue cerrado “El sabor de mi pueblo”, días después de que Machado se detuvo a saludar en el local.
También se une a una ya extensa lista de negocios que recibieron la inesperada aparición de funcionarios de la agencia tributaria luego de ser visitados por los líderes opositores.
Entre ellos se incluyen un pequeño restaurante en la ciudad de Corozo Pando, en la carretera que conecta los estados Guárico y Apure, el pasado 23 de mayo; el hotel El Recreo en La Victoria, estado Aragua, el 16 de mayo; el hotel Tucupita Suites en Delta Amacuro, el 14 de junio; y también el hotel El Paseo, situado en la avenida El Milagro de Maracaibo, el 3 de mayo.