Si nos miran bien, no es tan difícil que se den cuenta cuándo en verdad amamos…
Nuestras acciones y actitudes dicen mucho más que un “te amo” y nos dejan en evidencia antes de que podamos pronunciarlo. Estas son algunas de las señales que dejan ver quesentimos amor de verdad, ¿te ha pasado?
#1 Damos de comer en la boca
¿Acaso es un bebé? ¡No! Pero cuando realmente amamos queremos que nuestro chico pruebe un bocado de lo que tenemos y nos parece de lo más natural convidarlo directo a su boca.
#2 No tardamos nada en contestar un mensaje
¡Es que ese chico nos tiene locas de amor! Ya no piensas en esperar unos minutos para que no te crea una desesperada, ¡ya no importa!
#3 “Tocamos” todo el tiempo
Nuestras manos son inquietas y no pueden alejarse de quien amamos. Lo tomamos de la mano, del pantalón, del codo, ¡de cualquier lado!
#4 Miramos a los ojos
Ya no hay vergüenza, solo amor puro. Cuando amamos de verdad nos sentimos cómodas mirando a nuestro chico a los ojos de manera intensa. Nuestra mirada busca permanentemente la suya, y nos entendemos a través de los ojos.
#5 Nos esforzamos por cocinar
No hay nada como cocinar algo rico para tu pareja, ¿verdad? Es algo que solemos hacer cuando amamos realmente, ¡y el esfuerzo es doble cuando de cocina no tenemos ni idea!
#6 Recordamos su itinerario
Sabemos a qué hora sale de trabajar y todas las cosas que tiene que hacer después, hasta la hora exacta en la que le toca tomar el antibiótico. Lo sabemos porque nos interesa, porque lo amamos, ¡no porque seamos obsesivas!
#7 Hablamos todo el tiempo de “él”
Constantemente aparece en todas las conversaciones, con nuestras amigas, familias y hasta vecinos. Se ha convertido en una persona tan importante en tu vida que lo nombras en todos los contextos.
Y si, nuestro amor es tan sincero que no lo podemos camuflar con nada, ¡enviamos tantas señales! Cuando amas te entregas totalmente y es está bien demostrarlo de todas las maneras posibles, conscientes o no. Después de todo ¡es solo amor!
iMujer