Llevan tiempo juntos, pero últimamente has notado que su relación se ha tornado únicamente en mucho sexo y poca plática, lo cual te ha puesto a pensar en qué clase de pareja se han convertido.
Las idas al cine, no existen; las salidas con los amigos cada vez son algo más lejano y las visitas a la familia son un imposible, pero los encuentros en la cama son un must, ¿dudas de que te esté tomando en serio? Si has notado alguna de las siguientes señales, es muy probable de que sólo quiera sexo…
Toma nota:
Todas sus ‘citas’ terminan en la cama. Por fin te invitó a comer o por un café, pero la siguiente parada es en la casa de alguno de los 2 para terminar echando pasión. Muchos hombres tratan de ‘cubrir las apariencias’, por así decirlo para no verse tan mal pidiendo sexo de una manera rápida y directa, es por esto que deciden invitar a su pareja a un sitio no tan comprometedor para luego llegar al siguiente paso.
Te llama muy tarde. El hecho de que te marque a las 10 o 12 de la noche, no significa que tuvo muchas cosas que hacer, sino que está más que listo para que lo invites a tu casa y poder pasar la noche contigo sin haber tenido que ponerte atención durante el día.
Te manda mensajes sexuales. Siempre te pide que le mandes una foto ‘sexy’ y que le digas de todo lo que le harías si en ese momento estuvieran juntos: Máxima señal de alerta.
No se duerme contigo. Una vez que han terminado de echar pasión, sólo te da una buena excusa de que se tiene que ir, (así sean las 2 de la mañana) y te deja sola.
Jamás habla del futuro. Cuando quieres platicar acerca de un siguiente paso en la relación te cambia de inmediato la conversación y evade lo más que pueda cualquier tema que tenga que ver con sus familiares y amigos.
¿Te han surgido algunas de estas dudas?
Fuente: Veintitantos