La cantante y la modelo se han convertido en amigas inseparables, hasta tal punto de compartir sus vacaciones.
Selena Gómez pasa estos días en Saint Tropez acompañada de un grupo de amigos, entre ellos Cara Delavigne. A bordo de un yate, la cantante se ha relajado y ha disfrutado de una calurosa jornada marina.
Selena supera poco a poco su ruptura con Bieber, que ya le costó perder la amistad de Demi Lovato. Sin embargo, la que fuera «chica Disney» está empezando a ver la luz al final del túnel. A través de su «Instagram», Gómez ha querido publicar a los cuatro vientos que se encuentra feliz en estos momentos.
La actriz y cantante ha dado mucho que hablar en los últimos días, primero fue su ingreso en una clínica de desintoxicación, que nada más abandonar se dio a la bebida. Más tarde se comentó que Demi Lovato ya no le hablaba, y lo último una operación de pecho para volver a reconquistar a Justin Bieber.
Pero en estos días el viento sopla a su favor, en «Instagram» ha comenzado a dejarse mensajes cariñosos con el modelo alemán Andre Hamann.
Sin embargo, el «Daily Mail» habla de una posible relación sentimental entre Cara Delevigne y Selena. La modelo rompió con su novia, Michelle Rodríguez, hace unos meses y podría haberla sustituido con la cantante. Aunque por el momento no hay ninguna foto que confirme que entre ellas hay algo más que una amistad.
Fuente: Abc.es