Tras dos meses de estar recluida en una clínica de rehabilitación Selena Gómez volvió a la escena pública.
Hace un par de días la actriz y cantante fue vista comiendo en un conocido restaurant norteamericano llamado “Texas Roadhouse”, y pesar de que andaba como recién parada de la cama no reparó en tomarse fotos con todo aquel que le pidiera una instantánea.
Recordemos que la chica de 24 años tuvo que cancelar su tour “Revival World Tour”, por la repentina aparición de un lupus. Enfermedad que le desató una cantidad de síntomas por los cuales tuvo que asistir a terapia.
«He descubierto que la ansiedad, ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios de lupus», explicó Selena en una nota de prensa publicada por la revista People.
Gómez decidió hacer una pausa en su carrera artística siguiendo los consejos de sus médicos y familiares. «Quiero ser proactiva y centrarme en mi salud y felicidad», contó la ex-chica Disney.
Desde que Selena anunció que se internaría en una clínica de rehabilitación se desconectó de las redes sociales, pero gracias a los post de los fanáticos con quienes se fotografío hoy podemos ver como está.
Ronda