Resulta que Selena Gomez está harta de que la reconozcan siempre como la ex novia de Justin Bieber, por lo que ahora quiere realizar su propio reality show y así mostrarle al mundo que ella es tiene toda una gama de intereses, actividades y situaciones interesantes en su vida.
¿Cómo pretende Selena conseguir esto? pues es muy fácil. Contactó con una de las personas que mejor conoce este medio y el mundo de los reality shows. Nada más y nada menos que la representante de las Kardashians, su madre, Kris Jenner.
Una fuente cercana a este a la revista estadounidense OK, comentó lo siguiente, “Selena está cansada de que la vean como la ex de Justin Bieber por lo que ha pensado en tener su propio reality. Selena cree que eso impulsaría su carrera”.
Por su parte, Kris está convencida de que la serie sería todo un éxito. ¿Quién sabe que ingredientes extra metería en el reality?, que de real, sabemos, es solo una partícula.
El informante añadió, “Cuando Kris le dice a Selena que su serie hará que la audiencia de Keeping Up with the Kardashians baje, lo dice en serio” Sería toda una competencia.
Junto con la realización del reality, Kris también estaría trabajando en la reparación de la relación de su hija Kylie, con la cantante pop, las cuales se disgustaron el año pasado gracias a rumores que decían que estaba celosa de la amistad de su hermana Kendall con Justin.
“Kris le dijo a Selena en la gala del MET que Kylie la echaba de menos y que a ella le gustaría verlas hablar de nuevo. Son todavía pequeños pasos pero han estado probando a ser amigas de nuevo, y han hablado y salido juntas. Siguen trabajando en ello. Pero no salen juntas solas todavía, lo hacen en grupo, y parece que está funcionando” afirmó una fuente a Hollywood Life.
Farandula