Parecía que todo volvía a ir bien entre Selena Gómez y Justin Bieber. A pesar de los escándalos por consumo de alcohol y drogas y las detenciones policiales protagonizadas por el canadiense, la relación entre ambos cantantes había tomado rumbo hacia la consolidación. Sin embargo, HollywoodLife.com afirma que una fuente cercana a la texana ha reconocido que la actual pareja de Justin tiene «el corazón más roto que nunca».
«Selena está triste, pero también enfadada», sentencia la fuente, que añade que la joven siente que Bieber ha jugado con ella. Al parecer, el cantante le hizo todo tipo de promesas a su antigua novia para que volviera con ella y, una vez que hubo conseguido retomar la relación, volvió a descuidarla y a coquetear con otras chicas. El flirteo de Justin Bieber con otras mujeres es algo que Selena Gómez no puede soportar, y el presunto acercamiento entre él y Chantel Jeffries ha conseguido destrozarla. Además, Selena está luchando porque Justin abandone los malos hábitos.
Jeffries ha confesado que fue una decepción estar con el cantante durante el arresto que sufrió hace unos días. «Soy una estudiante a tiempo completo que había disfrutado de una vida normal, libre del escrutinio público y de la crítica hasta ahora», declaró Chantel a TMZ. «Lo que me ha pasado es un error», añadió. A pesar de estas palabras, Selena Gómez no está pasando por su mejor momento personal, ya que se siente engañada por Bieber. «En cierto modo, ella está de luto porque se ha dado cuenta de que Justin no es el tipo del que ella se enamoró», afirma la fuente a HollywoodLife.com
Fuente ABC